Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornadas de Tai Chi y salud en el Club Villarino de la Habana
X
Comisión del Adulto Mayor

Jornadas de Tai Chi y salud en el Club Villarino de la Habana

Actualizado 01/08/2018
Redacción

Además de una demostración de este arte ante jóvenes y profesores por el grupo de Tai Chi del Club, se impartieron tres conferencias relacionadas con la salud

El Club Villarino de La Habana, que preside José López Botello, celebró los pasados 19 y 20 de julio dos actividades conjuntas, de la Comisión del Adulto Mayor con la Escuela Internacional de Medicina, en el salón de actos del Club.

Durante el evento se realizaron varias exhibiciones de Tai Chi, a cargo de los integrantes del grupo del Club Villarino que practica este arte, dirigidos por el profesor Antonio Valdivia. Demostraciones que compartieron con jóvenes estudiantes y profesores ejecutando en conjunto 'el cardio Tai, esto es, una selección de ejercicios y baile encaminado al fortalecimiento del sistema cardio vascular.

Posteriormente se impartieron tres conferencias sobre el impacto de la administración de medicamentos en las personas de la tercera edad, otra sobre salud bucal y la tercera sobre el ejercicio físico. La jornada transcurrió en un ambiente ameno que culminó con una merienda de confraternidad.

Comentarios...