Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Marcha BTT Arribes Race de Aldeadávila se disputará el 30 de septiembre
X
Inscripciones hasta el 27 de septiembre

La Marcha BTT Arribes Race de Aldeadávila se disputará el 30 de septiembre

Actualizado 30/07/2018
Redacción

ALDEADAVILA DE LA RIBERA| El precio será de 12 euros, e incluye comida, obsequio, duchas y lavado de bicicletas, también cabe la posibilidad de comida para los acompañantes al precio de tres euros

Como ya anunció Las Arribes al Dia, el 30 de septiembre se celebrará la Marcha BTT Arribes Race, después de que, a consecuencia de las adversas condiciones climatológicas y el mal estado del recorrido por las lluvias caídas a lo largo del mes de abril, la organización decidiera aplazar esta prueba.

Esta marcha está promovida por el grupo Aldeadavilocos Btt. y el Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera, y presenta dos trazados, uno más asequible para que todo el mundo pueda disfrutar de un día de ciclismo, de 40 km y unos 700 m. de desnivel positivo y otro para los más exigentes de 70 km y 1.500 m. de desnivel positivo. La modalidad de la ruta será de carácter libre y habrá dos avituallamientos. La entrega de dorsales a cada participante se hará en la oficina de turismo entre las 8.30 y las 9.00 horas el mismo día de la prueba. La salida tendrá lugar a las 9.30 horas desde el polideportivo de Aldeadavila de la Ribera.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 27 de septiembre o bien cuando se llegue al número máximo fijado por la organización, a través de: www.orycronsport.com, en VillarBikes (Salamanca) o en Bicicletas Aniano (Vitigudino).

El coste de la inscripción, será de 12 euros para los participantes, incluyendo comida, ambulancia, duchas, lavado de bicicletas, obsequio, y para los acompañantes cabe la posibilidad de comida por un precio de 3 euros.

Para más información pinchar aquí.

Comentarios...