Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienzan las obras en la Red de Suministro de Agua de González Macías 
X
OBRA PÚBLICA

Comienzan las obras en la Red de Suministro de Agua de González Macías 

Actualizado 30/07/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Las obras no supondrán el corte del suministro de agua a la urbanización pero se cerrará la calle al tráfico durante un mes y tendrán un coste de 100.000 ?

Una vez finalizadas las obras de reposición de las canalizaciones de agua en la Calle Libertad, tal como el concejal de Obras, Alejandro Romero, anunció en sus declaraciones a Béjar al Día, hoy se inician las obras en la Red de Suministro de Agua de la Urbanización González Macías.

Serán en total 247 metros de tubería nueva los que se colocarán al lado de la existente, con el objetivo de no cortar el agua a los vecinos durante el tiempo que duren las obras. Una vez finalizada completamente la instalación de la nueva tubería se conectará a la red y se cerrará la calle al tráfico durante aproximadamente un mes, previendo que a principios de septiembre se podrá alquitranar la vía.

Alejandro Romero, concejal de Obras, acompañado del Alcalde y de Purificación Pozo, ha declarado esta mañana en la presentación del inicio de las obras, que estarán trabajando en la intervención cinco personas, dos oficiales y tres peones, y que el coste ascenderá a 100.000 euros, de los que 50.000 estarán destinados a sufragar los gastos de material y mano de obra y la otra mitad será para el asfaltado de la calle.

Comentarios...