Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emociones fuertes en Gejo de los Reyes con la 2ª Fiesta del Reencuentro
X
se celebró el sábado con casi 100 personas

Emociones fuertes en Gejo de los Reyes con la 2ª Fiesta del Reencuentro

Actualizado 30/07/2018
Redacción

VILLASECO DE LOS REYES | Además de varias visitas y una misa, los asistentes compartieron un suculento menú con una paella y productos de la tierra

Si alguien echaba de menos las jornadas festivas y de convivencia de Gejo de los Reyes, que no se preocupe, los vecinos de esta localidad pedánea de Villaseco de los Reyes siguen muy activos.

Y así lo demostraron este sábado pasado al reunirse casi un centenar de personas para celebrar la 2ª Fiesta del Reencuentro, un encuentro para los vecinos y todos los que tienen un vínculo con Gejo de los Reyes.

Al mediodía comenzaba la jornada con una visita guiada por el pueblo, toda una experiencia para los que tienen su lugar de residencia fuera del municipio y que seguro les trajo muchos recuerdos de otros tiempos pasados allí.

Tras el recorrido por las calles de Gejo, el Salón Multiusos les recibía con un suculento menú de 'mar y tierra', una sabrosa paella que tanto mayores como pequeños pudieron compartir y disfrutar, acompañada de unos buenos entrantes de la tierra como son los embutidos y el queso.

Una vez se dio buena cuenta de la comida, para completar la jornada realizaron una visita al museo y el campo de trabajo. Tampoco faltó la música y los bailes, además de una misa que pondría punto final a esta entrañable celebración.

Fotos: Alexandra Mangas

Comentarios...