Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Cadete se proclama campeón del Torneo Internacional de Mondariz
X
FÚTBOL SALA

El III Cadete se proclama campeón del Torneo Internacional de Mondariz

Actualizado 29/07/2018
David Rodríguez

El equipo Infantil cayó en la tanda de penaltys en semifinales, y el Alevín, en los cuartos de final

El III Cadete se proclamó durante la tarde del domingo campeón del III Torneo Internacional Mondariz Cios Pelucas en el que ha participado desde la tarde del viernes. Tras firmar una primera fase casi perfecta, con 4 victorias y 1 empate, el equipo mirobrigense disputó en la mañana dominical las semifinales, en las que se impuso por 2-1 al Salnes Futsal.

La gran final se jugó por la tarde, teniendo el III Columnas como rival a un equipo al que ya se enfrentó en la fase de grupos, el Hércules FS. Al igual que en esa primera fase, el conjunto mirobrigense salió victorioso, en este caso por 1-0. Además del título por equipos, el III Cadete regresa de tierras gallegas con dos premios individuales: el de mejor jugador del Torneo, que ha recaído en Sergio Moreiro, y el de mejor portero, que ha sido para Pablo Ramos.

En lo que respecta a la categoría Infantil, el III Columnas ha acabado como 4º clasificado. Por la mañana, superaron los cuartos de final frente al Cios Vigo en la tanda de penaltys, tras acabar 4-4 el tiempo reglamentario (los mirobrigenses igualaron el 2-4 con el que se puso de ventaja el equipo gallego). En las semifinales, acabaron disputando también la tanda de penaltys, pero en este caso cayeron derrotados. Para cerrar, jugaron el partido por el 3º y 4º puesto, en el que perdieron con más claridad, por 3-6. El III Infantil se ha llevado el premio a la Deportividad en su categoría.

Por último, en categoría Alevín, el III Columnas cayó en la mañana del domingo en los cuartos de final por 5-0.

Comentarios...