Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sonia Sánchez y Antonio Cerezo se llevan la victoria en el Duatlón de Aldearrodrigo
X
CIRCUITO PROVINCIAL

Sonia Sánchez y Antonio Cerezo se llevan la victoria en el Duatlón de Aldearrodrigo

Actualizado 29/07/2018
Redacción

La prueba estuvo marcada por el fuerte calor pese a disputarse a hora tardía para combatirlo

La localidad de Aldearrodrigo celebró con éxito su segunda edición del Duatlón llevado a cabo el sábado con fuerte calor. Dicha prueba, perteneciente al III Circuito de Duatlón de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca ha sido la décima puntuable dentro del circuito, y ha estado organizada por el Excmo. Ayto. de Aldearrodrigo y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además de varias Entidades y Casas Comerciales.

A las 20 horas se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes, desde la Calle de la Fuente y con llegada en el mismo sitio, donde estuvo centralizada toda la zona de boxes. Todos los participantes realizaron un recorrido de 3km (2 vueltas) a pie primeramente en un circuito completamente urbano; a continuación, 15km en bicicleta, finalizando de nuevo con 1,5km de carrera a pie (1 vuelta).

Los ganadores de esta nueva edición en categoría masculina pertenecientes los tres al Club Salmántica Triatlón Club han sido: 1º Antonio Cerezo López con un tiempo de 47.55, en 2ª posición finalizó Carlos Rodríguez Esteban con 47.56, y en 3er lugar completando el podio fue Daniel Herrero Cabero con 49.07.

En féminas las mejores han sido: 1ª Sonia Sánchez Díez con un tiempo de 57.32, en 2ª posición acabó Francis Tena Bueno con 1:03.41 y 3ª fue Montserrar Acera Curto con 1:04.19, todas ellas pertenecientes al Club Triatlón Charro.

Se entregaron también premios a los tres primeros de cada Categoría, Sénior y Veteranos "A" y "B", tanto en masculino como en femenino y a los tres primeros equipos clasificados (puntuaban los 4 primeros integrantes de cada equipo independientemente del sexo). Se premiaron a los primeros locales, y también hubo un detalle para los más jóvenes que realizaron la prueba.

A continuación les ofrecemos los resultados en formato pdf.

Comentarios...