Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buenos resultados para el III Columnas en las fases iniciales del Torneo de Mondariz
X
FÚTBOL SALA

Buenos resultados para el III Columnas en las fases iniciales del Torneo de Mondariz

Actualizado 28/07/2018
David Rodríguez

El III Cadete firmó una jornada sabatina impecable con 4 victorias en otros tantos partidos

Los equipos Alevín, Infantil y Cadete del III Columnas desplazados hasta tierras gallegas para tomar parte en el III Torneo Internacional Mondariz Cios Pelucas disputaron entre las jornadas del viernes y el sábado los partidos de sus respectivas fases de grupos, cosechando en su mayoría bastantes buenos resultados.

En lo que se refiere al III Alevín -patrocinado por Talleres Pascual Silva- consiguió una imponente goleada (10-0) en su debut el viernes frente a Diablos Rojos, pero el sábado no tuvieron tanta suerte, perdiendo sus dos partidos, por la mañana contra el Hércules A FS y por la tarde contra el Rayo de Plata. Tras estos resultados, el equipo mirobrigense ha finalizado 3º de su grupo, tocándole jugar los cuartos de final de su categoría a las 12.15 horas del domingo (en el Pabellón de Covelo).

En lo que respecta al III Infantil, también venció en su debut el viernes, en este caso por 6-3 al Kiev Vigo, mientras que el sábado ganó un partido, frente al Hércules FS, por 6-1, y perdió el otro, ante el Panda Team, por 5-1. El conjunto mirobrigense concluye de este modo como 2º de su grupo en la fase inicial, debiendo jugar los cuartos de final en la mañana del domingo también a las 12.15 horas, en este caso en el Pabellón de Ponteareas 1.

Por último, el III Cadete, tras no poder pasar del empate a 2 en su debut el viernes frente al Centro Quimas, firmó una jornada sabatina perfecta, saldando por victorias sus cuatro compromisos del día: por la mañana frente al Hércules FS y al SD Monforte, por la tarde frente al Beretes FS, y ya por la noche (el partido comenzó a las 22.45 horas) frente al Lasal Cocinas. Estos resultados le han dado la 1ª plaza de su grupo.

A diferencia de las otras dos categorías, en cadetes no hay cuartos de final, disputándose directamente las semifinales, que al equipo del III Columnas le toca jugar también a las 12.15 horas (en el Pabellón de Pazos) frente al 2º del otro grupo, el Salnes Futsal.

Comentarios...