Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo ficha a otro Manu más para su delantera
X
FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo ficha a otro Manu más para su delantera

Actualizado 28/07/2018
David Rodríguez

Unos días después de anunciar la llegada de Manu González del Santa Marta, ahora llega Manu Blanco del Hergar Camelot Helmántica

El equipo Senior del Ciudad Rodrigo ha dado a conocer su tercer fichaje de cara a la temporada 2017/2018. Tras anunciar las llegadas de Edu Sánchez, procedente del Carbajosa; y del delantero Manu González, del Santa Marta; el Club mirobrigense ha comunicado en los últimos días la incorporación de otro delantero, Manuel Blanco Rodríguez 'Manu'.

El nuevo fichaje es un jugador de 20 años natural de León ?provincia donde precisamente empezará y acabará la Liga 2018/2019 el Ciudad Rodrigo-, que llegó a competir con el Fútbol Peña de su tierra natal en la División de Honor Juvenil.

La temporada pasada se trasladó a estudiar a Salamanca, incorporándose tras ello a las filas del Hergar Camelot Helmántica, equipo con el cual le marcó un gol al Ciudad Rodrigo en el partido en el que los mirobrigenses cayeron como visitantes por 5-3 el pasado mes de abril.

Hay que recordar que el nuevo técnico del Ciudad Rodrigo, Javi Martínez, procede precisamente del Hergar Camelot. Frente a los tres fichajes anunciados, el Club mirobrigense ha comunicado por el momento tres bajas, las de Iván Curiel, Carlos Curto y Pando.

Comentarios...