Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los campeonatos de fútbol 7 y baloncesto 3x3 conocen hoy a sus ganadores
X
Torneos de verano

Los campeonatos de fútbol 7 y baloncesto 3x3 conocen hoy a sus ganadores

Actualizado 26/07/2018
Redacción

GUIJUELO | Las finales de ambos deportes se disputan en el campo municipal de fútbol y el pabellón de deportes a las 21:00 horas

Los campeonatos de verano de Fútbol 7 y baloncesto 3x3 conocerán esta tarde a sus campeones. Ambas modalidades deportivas celebran hoy sus fases finales.

En el caso del fútbol 7, ayer se disputaron las semifinales, con los resultados Los amigos de Blanca 8-0 Catuysa+Herre; y Béjar 1-4 Restaurante Bar Riviera. A las 20:00 horas de hoy se disputa el tercer y cuarto puesto entre Catuysa+Herre y Béjar. Mientras que la final será a las 21:00 horas, entre Los Amigos de Blanca y Restaurante Bar Riviera.

En fútbol juvenil, se conocerá el primer puesto a las 20:00 horas.

En baloncesto 3x3 se disputa hoy también la fase final, para la que se han clasificado los equipos: Trío Demoníaco y Larry Beer disputan la primera semifinal, mientras que Los Pistoleros y Ojete Calor (sic.) protagonizan la segunda, a partir de las 20:30 en el pabellón de deportes. media hora más tarde será el turno de la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.

Comentarios...