Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El concierto de Dvicio cerrará el 11 de agosto el Verano Cultural de Carbajosa
X
en el recinto ferial

El concierto de Dvicio cerrará el 11 de agosto el Verano Cultural de Carbajosa

Actualizado 26/07/2018
M. J. C.

La actuación del quintento español es uno de los actos destacados de una atractiva programación familiar que se desarrollará del 3 al 11 de agosto

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha presentado hoy el programa del Verano Cultural que tendrá como acto destacado el concierto que Dvicio ofrecerá el próximo 11 de agosto en la localidad. La actuación del grupo español de pop rock tendrá lugar a las 22.30 horas en el Recinto Ferial y el precio de las entradas se dará a conocer en breve.

El concierto de Dvicio servirá para cerrar una completa y variada semana cultural preparada para animar las noches de verano en Carbajosa en los días previos a las fiestas patronales. Según ha explicado el alcalde, Pedro Samuel Martín, "los protagonistas indiscutibles son los niños pero no nos hemos olvidado del resto de la población de la localidad, que es principalmente joven, y hay actividades para todos los públicos".

Música, teatro familiar, magia, cine y animación cultural componen el programa estival que se desarrollará del 3 al 11 de agosto en el Recinto Ferial, a excepción del Festival de Cine, que se traslada a la Plaza del Ayuntamiento. Todas las actividades se celebrarán a las 22.30 horas y, como ha indicado la concejala de Cultura, Teresa Sánchez, "es una programación familiar, pensada para que todos los vecinos puedan disfrutar del ocio y la cultura en estas noches de verano".

Además, la concejala ha avanzado que, a partir del 12 de agosto y durante las fiestas de San Roque, se celebrará en Carbajosa el I Festival de Circo con interesantes propuestas.

La programación del Verano Cultural de Carbajosa de la Sagrada es la siguiente:

Viernes, 3 de agosto. Spasmo Teatro (MIX)

Sábado, 4 de agosto. Teatro familiar 'Maleta. Misión Espacial Secreta'

Domingo, 5 de agosto. Animación musical 'Feliz No Cumpleaños'

Lunes, 6 de agosto. Espectáculo nocturno de pompas gigantes

Martes, 7 de agosto. Magia con Miguelillo

Miércoles, 8 de agosto. Teatro familiar 'Espantapájaros Fantasma'

Jueves, 9 de agosto. Festival de cine. 'Canta'

Viernes, 10 de agosto. Festival de cine. 'Coco'

Sabado, 11 de agosto. Concierto de Dvicio

Comentarios...