Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El maestro de la prestidigitación Luis Joyra llevará la magia y el humor a Sardón de los Frailes ...
X
Sábado 28 de julio

El maestro de la prestidigitación Luis Joyra llevará la magia y el humor a Sardón de los Frailes ...

Actualizado 25/07/2018
Redacción

El espectáculo será en el Centro Recreativo de la localidad a partir de las 20.30 horas

El mago Luis Joyra actuará este sábado 28 de julio, a partir de las 20.30 horas, en el Centro Recreativo de Sardón de los Frailes. Un evento que clausurará las actividades del mes de julio y que sirve de aperitivo para lo que vendrá dentro de tres semanas: las fiestas de verano del municipio del Bajo Tormes.

El Mago Luis Joyra es un gran showman con muchas horas de 'rodaje' a sus espaldas, acostumbrado a todo tipo de públicos y con unos espectáculos de magia muy depurados. Maestro de la prestidigitación y de la magia cómica hablada con una gran vis cómica, showman, mago, presentador, con gran habilidad manipulando cartas, bolas, cigarros, y conocedor de todas las facetas del ilusionismo, aparte de un estupendo y nato comunicador.

Su andadura profesional comenzaba hace más de 25 años, pues ya desde muy corta edad era un ferviente aficionado a la magia entrando a formar parte de la magia con 13 años. Ha trabajado con ahínco recorriendo la península por multitud de escenarios tanto dentro como en algunos casos fuera de la península actuando en distintos programas de televisión: TVE en Galicia, Etb2, Etb1, TVE1, T5, CMT, TVE Zaragoza, TVE País Vasco, TVE CYL, en la MTV en el programa 'Con Mario y Alaska', entre otros. También ha colaborado y participado en la serie de TV "A las once en casa" con artistas como Antonio Resines y Beatriz Rico, e incluso compartido escenario con grandes famosos de la talla de Pablo Carbonell.

El maestro de la prestidigitación Luis Joyra llevará la magia y el humor a Sardón de los Frailes ... | Imagen 1

Comentarios...