Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa se suma al proyecto ‘Un punto y seguido’ de Aspar La Besana
X
En su 30 aniversario

Carbajosa se suma al proyecto ‘Un punto y seguido’ de Aspar La Besana

Actualizado 24/07/2018
Redacción

El objetivo es llegar a 30.000 puntos con los que confeccionar el próximo 6 de octubre diferentes creaciones artísticas que se representarán en un paraje de Calzada de Valdunciel

Carbajosa de la Sagrada colabora con el proyecto Un punto y seguido con el que Aspar La Besana quiere celebrar su 30 aniversario. Representantes de esta organización social han acudido esta semana a Carbajosa donde fueron recibidos por el alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, y la concejala de Educación, Águeda Arranz, y por los niños de los programas municipales Ciudad de los Niños y Cibercarba. El objetivo era presentar esta iniciativa que pretende ser un punto y seguido de inclusión social, donde todo el mundo colabore. El objetivo es llegar a 30.000 puntos con los que confeccionar el próximo 6 de octubre diferentes creaciones artísticas que se representarán en un paraje de Calzada de Valdunciel.

Como no podía ser de otro modo, los niños y jóvenes de Carbajosa colaborarán en esta iniciativa. Durante esta semana ya se han previsto talleres para que Aspar La Besana pueda contar con muchos puntos elaborados por los vecinos más jóvenes del municipio.

Comentarios...