Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
General Óptica amplía y renueva su tienda del Centro Comercial El Tormes
X
en la planta baja

General Óptica amplía y renueva su tienda del Centro Comercial El Tormes

Actualizado 24/07/2018
Redacción

Quiere contribuir a cumplir la máxima de la marca: "cuidar de tu mirada", para lo que ofrece servicios a la medida de cada persona

Con el fin de seguir prestando los mejores servicios a sus clientes, General Óptica ha ampliado y renovado su tienda del Centro Comercial El Tormes. Además de incorporar más metros de superficie a su local ubicado en la planta baja del Centro Comercial ha reorganizado los diferentes elementos de la tienda con el objetivo de prestar una atención más personalizada a sus clientes.

De esta forma, General Óptica quiere contribuir a cumplir la máxima de la marca: "cuidar de tu mirada". Para ello ofrece también servicios a la medida de cada persona con el fin de garantizar la satisfacción y atender las necesidades visuales y estéticas de cada cliente.

Gracias a esta forma de pensar, General Óptica es líder en España y la óptica de referencia en Portugal bajo la enseña Mais Optica. Además, dispone de una cadena de centros ópticos, como el situado en el Centro Comercial El Tormes, respaldados con los mejores profesionales, productos, servicios y garantías.

El objetivo de General Óptica siempre ha sido ofrecer la máxima calidad en salud óptica. Por eso desde el año 2000, General Óptica forma parte del Grupo De Rigo, uno de los líderes mundiales en la fabricación, diseño y distribución de moda óptica de alta gama.

El Grupo De Rigo, fundado en Italia en 1978, se ha caracterizado siempre por la alta exigencia que tiene con todos sus productos. Esto les ha llevado a convertirse en partner del prestigioso grupo LVMH Fashion Group para la fabricación y distribución de las líneas de óptica de Givenchy y Loewe. El Grupo De Rigo también confecciona y distribuye marcas propias como Police, Sting y Lozza, y las marcas licenciadas Lanvin, Loewe, Carolina Herrera, Zadig&Voltaire, Escada, Chopard, Blumarine, Tous, Furla, Fila, Dunhill, Trussardi y Nina Ricci.

Comentarios...