Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
César Yáñez, primer salmantino de La Antigua-CB Tormes en LEB PLATA
X
TERCER FICHAJE

César Yáñez, primer salmantino de La Antigua-CB Tormes en LEB PLATA

Actualizado 23/07/2018
Redacción

El pivot charro, que tiene 24 años y mide 2.05, es la tercera incorporación, tras las de Osas Ehigiator y Jacob Round

César Yáñez, primer salmantino de La Antigua-CB Tormes en LEB PLATA | Imagen 1La Antigua-CB Tormes ha incorporado a su nuevo equipo de LEB Plata a César Yáñez Blanco, poste salmantino que jugó tres temporadas en Liga EBA y continuó en el equipo charro durante las tres últimas en Primera Nacional.

Con 2.05 metro, Yáñez es el techo entre los postes charros, que aportará al equipo en la nueva categoría la juventud de sus 24 años y todas las ganas e ilusión que tiene por debutar en LEB Plata: "Esta oportunidad lo es para todos, para los jugadores y para el club. El trabajo de tantos años que hemos realizado ha dado por fin sus frutos", reconocía el salmantino.

"Estoy muy feliz por haber sido uno de los elegidos para formar parte de este equipo en el que ya solo entrenar con jugadores de la calidad que van a venir es un premio para todos. Aquí estoy para ayudar en lo que se pueda", añadió el poste charro.

"La exigencia para un jugador como yo es doble, ya que físicamente hay que estar muy bien para igualarnos en los entrenamientos a los jugadores que van a venir, ya que la Liga en LEB Plata no tiene nada que ver con lo que hemos vivido hasta ahora", reconoce César.

Yáñez es un pívot con capacidad de intimidación, con un excelente tiro a media distancia y buen manejo del balón.

Comentarios...