Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un hombre resulta herido grave tras sufrir un atropello en El Cubo de Don Sancho
X
EN LA CARRETERA DE ACCESO AL PUEBLO JUNTO A LA SA-315

Un hombre resulta herido grave tras sufrir un atropello en El Cubo de Don Sancho

Actualizado 22/07/2018
Redacción

Fue trasladado en ambulancia en un primer momento al centro de salud de La Fuente de San Esteban y posteriormente en helicóptero al Virgen de la Vega

Un hombre de 82 años de edad ha resultado herido tras ser atropellado por un turismo en la vía de acceso a El Cubo de Don Sancho desde la SA-315. El suceso tenía lugar sobre las 8.00 horas en el kilómetro 0,1 de la DSA-436 (acceso al pueblo desde la SA-315), cuando un Renault Clio atropelló al peatón causándole lesiones de consideración.

Según el parte emitido por el 112, la sala del Centro de Emergencias Castilla y león recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para un varón de unos 80 años que ha resultado herido tras ser atropellado por un turismo en el kilómetro 13 de la carretera SA-315, a la entrada de El Cubo de Don Sancho.

El 112 dio aviso del atropello a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Fuentes de San Esteban.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al herido, un varón de 82 años, al que se trasladó de inicio al centro de salud de La Fuentes de San Esteban, y posteriormente en un helicóptero sanitario, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Comentarios...