Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rubén Lucas consigue el premio del cartel de las Fiestas de Béjar
X
FIESTAS PATRONALES

Rubén Lucas consigue el premio del cartel de las Fiestas de Béjar

Actualizado 20/07/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Informe sobre las bases de participación en la carrera de Autos Locos propuesta por las peñas

De los cinco trabajos presentados al concurso de carteles para las Fiestas de Béjar, la concejala de Cultura, Purificación Pozo, ha dado a conocer que el ganador ha sido Rubén Lucas García, "por haber plasmado, de forma colorida, elementos festivos y la arquitectura de la Plaza Mayor en su trabajo".

Carrera de Autos Locos

Además, la edil popular ha presentado las bases de la carrera de la carrera de Autos Locos, una nueva actividad propuesta por las peñas que se estrena por primera vez este año.

Los autos que se elaboren para participar en la carrera deberán tener dimensiones máximas de 2,5 metros de ancho por tres metros de largo y 1,8 metros de alto y los participantes deberán elegir una temática tanto para el diseño del auto como para la indumentaria de los pilotos.

En cuanto a la seguridad, los autos deberán tener tres ruedas, un mecanismo de control y los conductores tienen que llevar obligatoriamente casco y las todas las medidas de seguridad necesarias para su protección.

Las inscripciones de podrán formalizarse hasta el día 28 de agosto en el departamento de Festejos situado en el Convento de San Francisco, de 10,00 a 14, 00 horas.

Habrá un premio de 200 euros más trofeo para el primer clasificado y de 100 euros y trofeo para el segundo.

Comentarios...