Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de inscripción para participar en la Carrera Popular de Castellanos de Moriscos  ...
X
se celebra el 12 de agosto

Abierto el plazo de inscripción para participar en la Carrera Popular de Castellanos de Moriscos  ...

Actualizado 19/07/2018
Redacción

Para esta edición se establece un máximo de 250 participantes en todas las categorías y la inscripción es gratuita

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la Carrera Popular de Castellanos de Moriscos que se celebrará el domingo 12 de agosto, coincidiendo con la celebración de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de las Batallas, y que organiza el Ayuntamiento en colaboración con el Club Deportivo La Armuña. El plazo de inscripción terminará el 6 de agosto o hasta cubrir los 250 dorsales previstos.

La carrera absoluta tendrá lugar a las 20.00 horas en la zona de las pistas deportivas y piscinas de Castellanos de Moriscos con una distancia de 8 Km. aproximados de terreno mixto (asfalto y tierra). Podrán participar todos aquellos interesados, estén federados o no, nacidos hasta el año 1999 y se establece un máximo de 250 participantes en todas las categorías.

También habrá carreras para categorías menores en las que pueden participar niños nacidos en 2000 y posteriores, y se llevarán a cabo desde las 19.00 horas, por un circuito distinto y con diferentes distancias, marcado por la organización en las inmediaciones de las piscinas municipales.

La inscripción será gratuita para todas las categorías y se puede realizar en el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos o a través de las páginas web www.armusalamanca.com y www.castellanosdemoriscos.es.

Comentarios...