Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club de Tenis Alba ya conoce a sus rivales del Campeonato de España
X
BUSCA EL ASCENSO A SEGUNDA

El Club de Tenis Alba ya conoce a sus rivales del Campeonato de España

Actualizado 19/07/2018
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El equipo femenino debutará por primera vez en esta competición

El Club de tenis Alba intentará ascender nuevamente a la segunda división del tenis nacional. El año pasado, en tercera categoría, y pese a conseguir la victoria en la villa ducal frente al Club Deportivo Tenis Aranda, no pudo vencer al Gimnástic de Tarragona a domicilio, lo que dejó fuera de la fase de ascenso al equipo de Alberto Rodríguez y Germán Blanco.

El campeonato se iniciará el próximo mes de septiembre y en esta edición participará por primera vez el equipo femenino del club. La dirección deportiva ha trabajado durante todo el año para conseguir confeccionar el equipo y así poder competir en la tercera categoría del Campeonato de España Absoluto por Equipos Femenino, con Sandra Sabroso como capitana.

Los rivales en la liguilla para el equipo masculino que capitaneará de nuevo Alberto Rodríguez son el Club Deportivo Dereito-Empresariais (Galicia), que se desplazarán hasta la villa ducal, y el Club Tenis Girona, en el que tocará de nuevo a los albenses desplazarse a Cataluña. En cuanto al equipo de Sandra Sabroso, jugarán en casa frente al Club Deportivo Terrassa, y posteriormente les tocará viajar hasta Murcia para medirse al MDZ Tenis Club.

Comentarios...