Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Campus de Fútbol de Vitigudino acoge una treintena de niños
X
Hasta el 29 de julio

El III Campus de Fútbol de Vitigudino acoge una treintena de niños

Actualizado 18/07/2018
Redacción

En las sesiones cobra protagonismo especial el fútbol, pero también se realizan actividades lúdicas

El III Campus de Futbol de Vitigudino comenzaba el pasado lunes con una treintena de niños de edades comprendidas entre los 6 y 15 años. La actividad del campus se desarrolla de lunes a sábado con jornadas de 10.00 a 14.00 horas, de la mano de sus organizadores, Yeray, Juanma y Diego, quedando constituidos dos grupos de trabajo, uno con niños de edades comprendidas de 6 a 11 años, que realizan la actividad en las primeras horas de la mañana, y el de los mayores que acuden al campus al segundo turno.

Además de actividades en las que cobra protagonismo especial el fútbol y que están orientadas al desarrollo técnico-táctico y psicomotriz del niño, los participantes disfrutan de yincanas, actividades acuáticas, ejercicios específicos de porteros y otros deportes alternativos.

Como señala Juanma, uno de los impulsores, también se realizan actividades lúdicas en las piscinas municipales de Vitigudino, comidas, y el sábado contarán con la presencia del equipo ADUS Rugby de la Universidad de Salamanca.

Comentarios...