Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Las Arribes al día

Toros de Orive y El Canario para Padilla, Castella y Lea Vicens en Vitigudino

Presentación del festejo el próximo sábado a las 21.00 horas en Restaurante-Cafetería El Retiro con la periodista de SALAMANCArtv AL DÍA, María Fuentes

Excelente cartel rubricado ahora por dos excelentes ganaderías salmantinas

Finalmente serán toros de Orive (Villares de Yeltes) y de El Canario (Fuenteguinaldo) los que salgan al ruedo de la plaza de toros de Vitigudino en la corrida mixta que tendrá lugar el 16 de agosto con Padilla, Castella y Lea Vicens en el cartel.

El empresario, Enrique Luján , vuelve a apostar por Orive (encaste Juan Pedro Domecq), que regresa al coso vitigunense tras el excelente juego que ofreciese en los festejos de 2015 y 2016 con Fortes como estrella en sendos carteles . Su lidia en este 2018 corresponderá a Juan José Padilla y a Sebastián Castella.

Para la rejoneadora Lea Vicens serán dos toros de El Canario (encaste Murube-Urquijo), por lo que a diferencia del año anterior, en esta ocasión el festejo más importante de Vitigudino tendrá a dos ganaderías como representantes salmantinos.

Presentación

Por otro lado, el próximo sábado, día 21 a las 21.00 horas, tendrá lugar en el Restaurante-Cafetería  El Retiro, en Vitigudino, la presentación de un festejo que está levantando gran expectación tras la cogida en Arévalo del diestro gaditano y su reaparición en la plaza de Pamplona de donde salió a hombros tras cortar tres orejas.

El acto estará dirigido por la periodista de SALAMANCArtv AL DÍA, María Fuentes, además de contar con la presencia del empresario y ganaderos.