Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de 500 jugadores inscritos en el Open de Tenis Ciudad de Béjar
X
PRESENTACIÓN DEL 16ª OPEN NACIONAL DE TENIS CIUDAD DE BÉJAR

Cerca de 500 jugadores inscritos en el Open de Tenis Ciudad de Béjar

Actualizado 16/07/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | El día 19 de julio comienzan los primeros partidos que se iniciarán todos los días a partir de las nueve de la mañana hasta la final el día 29

El día 19 de julio dará comienzo la 16ª edición del Open de Tenis Ciudad de Béjar, un año más con un carácter solidario ya que la Fundación Blanco Paris, donará 500 euros en concepto de alimentos a la Asociación San José Artesano.

Este año aumenta el número de jugadores inscritos en el Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar, si en la pasada edición fueron 432 este año el número asciende a 480. La organización informa que ha tenido que anular 56 inscripciones debido a que las infraestructuras del Club de Tenis no permiten albergar más participantes.

Los primeros partidos del torneo darán comienzo el día 19 de julio a las nueve de la mañana, con las fases previas y finalizará el 29 de julio.

La categoría reina forma parte del Circuito Nacional de Tenis IBP Uniuso Tennis Series, dentro del circuito oficial de la Federación de Tenis y ya han confirmado su participación en la categoría masculina Quino Muñoz, situado en el número 48 de España, Francisco Javier Martínez que ocupa la posición 57 del ranking nacional y los hermanos Redondo que han llegado al menos a semifinales en las últimas ediciones del Open. En la categoría femenina se podrá contar con jugadoras como Rocío de la Torre clasificada en el puesto 21 de España y jugadora WTA y Badja Bay, situada en el puesto número 42.

La Fase Previa de la categoría masculina se desarrollará durante los días 21 y 22 (el día 20 se celebrará una pequeña fase pre previa de 16 jugadores) y el cuadro final dará comienzo el martes 24 de julio. La categoría femenina disputará su fase previa durante los días 21 y 23 de julio, mientras que el cuadro final dará comienzo el miércoles 25 de julio.
Comentarios...