Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Seis heridos, incluido un bebé, por la colisión de un camión y una furgoneta en Pajares de la...
X
en el kilómetro 219 de la autovía A-62

Seis heridos, incluido un bebé, por la colisión de un camión y una furgoneta en Pajares de la...

Actualizado 16/07/2018
Redacción

Uno de los conductores fue rescatado por los Bomberos y el personal sanitario atendía a cuatro mujeres de 70, 61, 31 y un año y dos varones de 52 y 47 años

La colisión de un camión y una furgoneta, que tuvo lugar este lunes a las 00:25 horas, en el kilómetro 219 de la autovía A-62, en sentido Portugal, en el término municipal de Pajares de la Laguna, se ha saldado con seis personas heridas, incluido un bebé de un año.

Fue una colisión por alcance de un vehículo articulado, Iveco, matrícula portuguesa , que arrastraba un semirremolque marca kroner, contra una furgoneta, Mercedes Esprínter, matrícula holandesa.

Hasta el lugar acudía una dotación de los bomberos de la Diputación (del parque de Villares de la Reina), que tuvo que rescatar al conductor del camión, que se encontraba ileso.

También fue necesaria la intervención de la Guardia Civil y de efectivos de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaban una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl atendía a seis personas heridas (una de ellas grave), cuatro mujeres de 70, 61, 31 y un año y dos varones de 52 y 47 años, a quienes se traslada posteriormente en ambulancias al Complejo Asistencial de Salamanca.

Se realizó la prueba de alcohol y drogas al conductor del vehículo articulado con resultado negativo. Además, la Guardia Civil confirmaba que todos los implicados llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Comentarios...