Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Infructuosa búsqueda durante el fin de semana del hombre desaparecido en el reculaje de Irueña
X
BÚSQUEDA

Infructuosa búsqueda durante el fin de semana del hombre desaparecido en el reculaje de Irueña

Actualizado 15/07/2018
David Rodríguez

Los trabajos de búsqueda continuarán a primera hora de la mañana del lunes

Los trabajos de búsqueda del hombre desaparecido el pasado jueves en el reculaje de la presa de Irueña, tras lanzarse desde el puente que une las localidades de El Bodón y Robleda (en la CL-526), no han arrojado ningún resultado durante el fin de semana, según confirmaron a última hora de la tarde del domingo a Ciudad Rodrigo Al Día fuentes cercanas al caso.

Tal y como publicamos el pasado viernes, en estos trabajos de búsqueda llevados a cabo durante el fin de semana se ha contado con equipos llegados de fuera, como el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.

Pese a que se han realizado varias inmersiones, algunas bajando hasta 40 metros de profundidad, lamentablemente no ha habido ningún resultado, para desesperación especialmente de los familiares del hombre, residente en el País Vasco, pero con ascendencia familiar en la localidad cacereña de San Martín de Trevejo.

Desde primera hora de la mañana del lunes, continuarán los trabajos de búsqueda en las aguas del Águeda, ampliándose los medios técnicos para intentar dar con el cuerpo del hombre. En este sentido, está previsto emplear un robot que ayude a explorar las aguas del reculaje.

Comentarios...