Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Florida empieza a decir adiós con una sesión de juegos al aire libre
X
SEMANA DE LA JUVENTUD 2018

La Florida empieza a decir adiós con una sesión de juegos al aire libre

Actualizado 12/07/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Promovida por la Asociación Juvenil Valhalla dentro de la Semana de la Juventud

El próximo martes se conocerá ?siempre que se cumplan los requisitos económicos- qué empresa se encargará durante los próximos meses de reformar el emblemático Parque de La Florida de Ciudad Rodrigo. Por lo tanto, estamos ante los últimos días con su actual imagen, a la que se le va a decir adiós 'a lo grande' siendo sede de varias actividades de la III Semana de la Juventud.

La primera de ellas, en la tarde del jueves, fue una sesión de juegos al aire libre, que se desarrolló en varias mesas situadas en una esquina del Parque donde está previsto abrir una nueva puerta en estas inminentes obras de remodelación.

En esta sesión de juegos, promovida por la Asociación Juvenil Valhalla se apostó por varios juegos de mesa modernos, como el Munchkin o el Jungle Speed. Además, hubo un nuevo torneo de Magic The Gathering, un juego de cartas que tiene un grupo de fieles seguidores en Ciudad Rodrigo. Como también ocurrió con la sesión de juegos organizada en la Semana de la Juventud del año pasado, hubo una zona destinada a jugar libremente con cubos de Rubik de diversos niveles de dificultad.

Comentarios...