Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Medio millar de mayores disfrutan en La Alberca de su jornada anual
X
Entrega de placas de Bodas de Oro a 26 matrimonios

Medio millar de mayores disfrutan en La Alberca de su jornada anual

Actualizado 12/07/2018
Redacción

La Unión Comarcal de Mayores reunión a 560 miembros de una treintena de localidades

La Alberca ha sido en el día de hoy escenario de la multitudinaria jornada de convivencia que han vivido los integrantes de la Unión Comarcal de Mayores de la Sierra. Vecinos de una treintena de localidades han sumado un total de 560 asistentes para una fiesta que finalizó con la entrega de placas conmemorativas de las bodas de oro de 26 matrimonios.

La jornada contó con la llegada de los mayores a la localidad serrana, donde dieron un paseo por sus calles y asistieron a una misa en la parroquial local. A continuación marcharon hasta un complejo hotelero para la tradicional comida de confraternidad. Junto a ellos estuvieron presentes el nuevo presidente de la Unión, Julián Bernal, el alcalde de La Alberca, Miguel Ángel Luengo, el alcalde de Villanueva del Conde y diputado provincial de Turismo, Javier García y los diputados José María Sánchez y Eva María Picado.

Tras la sobremesa, se hizo acto de entrega de las placas conmemorativas a aquellas parejas que cumplido sus bodas de oro en el último año. Matrimonios de Linares de Riofrío, Herguijuela de la Sierra, Mogarraz, Navarredonda de la Rinconada o Madroñal, entre otros, recibieron la placa y unas flores de manos de la organización, siguiendo la tradición de años anteriores.

Comentarios...