Domingo, 23 de septiembre de 2018
Alfoz al día

El Ayuntamiento de Villares de la Reina remodela el parque infantil de La Cruz

Con una inversión de 35.000 €, se está instalando un completo y novedoso juego modular para niños de 3 a 12 años, además de varios muelles de animales
El alcalde, José Martín, y el edil de Urbanismo, Miguel A. Pérez, visitando los trabajos finales

El Ayuntamiento de Villares de la Reina lleva a cabo la remodelación integral de las instalaciones infantiles en el parque de La Cruz, en el zona de El Barrio, siendo la cuarta zona de juegos que se renueva en la zona en lo que va de año.

Con una inversión de 35.000 €, se está instalando un completo y novedoso juego modular para niños de 3 a 12 años, además de varios muelles de animales, en sustitución de los juegos existentes, que contaban con más de una década.

El conjunto se remata con una capa de caucho decorativo continuo para protección de los menores. En este parque se colocará además en las próximas semanas un mini campo de fútbol con porterías.

Dentro de las actuaciones previstas por las áreas de Urbanismo y de Parques, está el renovar en este verano íntegramente las 15 máquinas de la zona de biosaludables del pabellón y las 6 de Aldeaseca de Armuña.