Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelven a Vitigudino las Noches de Cultura con música, teatro, cine y danza
X
Del 17 al 21 de julio

Vuelven a Vitigudino las Noches de Cultura con música, teatro, cine y danza

Actualizado 12/07/2018
Redacción

La propuesta de la Diputación se completa con la exposición fotográfica 'Béjar y Francia: Oleaje de Sierras', de Jesús Formigo

Vitigudino acogerá la próxima semana cinco actividades incluidas en Noches de Cultura, programa veraniego de actuaciones artísticas y culturales promovido por la Diputación de Salamanca. El alcalde de la localidad, Germán Vicente; el teniente de alcalde, Javier Muñiz; y los concejales Pepe Cordobés y Antonio Vicente, presentaban este jueves la programación de esta nueva edición. Música, teatro, cine, danza y una exposición son los eventos que se desarrollarán del 17 al 21 de julio en la Plaza de España y en el edificio San Nicolás.

Vuelven a Vitigudino las Noches de Cultura con música, teatro, cine y danza   | Imagen 1El programa comenzará el martes 17 de julio con la inauguración en el edificio San Nicolás de la exposición fotográfica 'Béjar y Francia: Oleaje de Sierras', en la que su autor, Jesús Formigo, recoge la naturaleza artística y natural de las emblemáticas sierras salmantinas de Béjar y Francia. La muestra se podrá visitar de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, desde el martes hasta el sábado.

A partir del 18 de julio, la Plaza de España será el escenario donde se desarrollarán las actuaciones que completan el programa, comenzando ese miércoles, a las 22.30 horas, con el Ballet Sol Argentino, una representación de todas las regiones y épocas de los bailes argentinos. Al día siguiente y a la misma hora, Spasmo Teatro pondrá una buena dosis de humor con la representación de la obra Show Park.

Y el viernes 20, se proyectará la película El gran showman, de Michael Gracey, mirentras que el sábado 21 de agosto, el grupo Manantial Folk protagonizará un recital de música tradicional. En todos los eventos la entrada será gratis.

Comentarios...