Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La firma de cosmética M.A.C inaugura su nuevo espacio en El Corte Inglés
X
apuesta por el color, las texturas y la diversidad

La firma de cosmética M.A.C inaugura su nuevo espacio en El Corte Inglés

Actualizado 12/07/2018
Redacción

La marca de maquillaje profesional cuenta con un nuevo corner en la planta baja del centro comercial de María Auxiliadora

La marca de maquillaje profesional M∙A∙C Cosmetics inaugura un nuevo espacio en El Corte Inglés de Salamanca. Situado en la planta baja del centro de María Auxiliadora, el córner de M∙A∙C es un reflejo de la apuesta por el color, las texturas, la diversidad y la versatilidad que caracteriza a la firma.

Esta nueva incorporación, junto con otras realizadas recientemente, son un reflejo de la apuesta de El Corte Inglés de Salamanca por la continua mejora y adecuación de sus espacios y oferta comercial a las necesidades y demandas del público de nuestra ciudad.

M∙A∙C Cosmetics

M∙A∙C (Make-up Art Cosmetics) es una marca líder de maquillaje profesional fundada en Toronto (Canadá) en 1984 y perteneciente al grupo The Estée Lauder Companies, Inc. La popularidad de la marca ha crecido a través del boca a boca de makeup artists, modelos, fotógrafos y periodistas del todo el mundo. M∙A∙C vende en la actualidad en 120 países y territorios de todo el mundo.

Comentarios...