Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Doce grupos se enfrentan a la escape room montada por los scouts en La Fábrica
X
SEMANA DE LA JUVENTUD 2018

Doce grupos se enfrentan a la escape room montada por los scouts en La Fábrica

Actualizado 11/07/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la actividad participaron varios concejales a lo largo de la velada

La III Semana de la Juventud de Ciudad Rodrigo volvió a hacer parada en la noche del miércoles ?ya se estuvo allí el pasado sábado con la Cómic Conan- en La Fábrica, con motivo de una actividad organizada por el Grupo Scout Kennedy: una escape room.

A la actividad se apuntaron un total de 12 grupos de 4-6 personas, que fueron entrando de 2 en 2 cada media hora aproximadamente en La Fábrica, yendo un grupo en cada turno horario a cada una de las dos plantas principales del edificio.

El objetivo que tuvieron todos los que entraron allí era completar una serie de acertijos y salir victoriosos, y no acabar 'detenidos' como le ocurrió por ejemplo a uno de los primeros grupos en entrar, integrado por varios concejales: Alejandra Méndez, Joaquín Pellicer, Ramón Sastre y Beatriz Jorge Carpio. Posteriormente entraron también Azahara Martín y Soraya Mangas.

Al quedarse bastante gente sin poder asistir al evento en la noche del miércoles, los scouts tienen previsto repetir la escape room el próximo domingo, de ahí que los acertijos y el contenido de la actividad sigan siendo 'secreto' de cara al público.

Comentarios...