Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salmantino, Guijuelo y Unionistas se las verán con Real Madrid Castilla y Atlético B
X
La liga comenzará el 26 de agosto

Salmantino, Guijuelo y Unionistas se las verán con Real Madrid Castilla y Atlético B

Actualizado 11/07/2018
Redacción

Encuadrados en el Grupo I, es sin duda uno de los más competitivos de la categoría con los equipos gallegos y los castellanos y leoneses Cultural Leonesa y Ponferradina

Este miércoles se ha reunido en Madrid la Comisión de Segunda división B de la RFEF, en la que se ha acordado la composición de los grupos de esta categoría para la temporada 2018-19. En la distribución propuesta, que deberá ser aprobada definitivamente en la Asamblea federativa del próximo 24 de julio, los equipos charros tendrán como rivales más fuertes al Real Madrid Castilla y al Atlético B, además de los filiales del Celta y del Deportivo en Galicia, y los castelllano y leoneses de La Ponferradina, Cultural Leonesa y Burgos. Sin duda, el grupo I es de los más competitivos en una liga que comenzará el 26 de agosto.

La configuración de los grupos ha quedado de la siguiente manera:

Salmantino, Guijuelo y Unionistas se las verán con Real Madrid Castilla y Atlético B | Imagen 1Grupo I

Galicia: Celta B, Deportivo B, Rápido Bouzas, Pontevedra y Coruxo. Canarias: Las Palmas Atlético. Castilla y León: Burgos, Ponferradina, Cultural Leonesa, Unionistas, Salmantino, Guijuelo y Valladolid B. Comunidad de Madrid: Atlético B, Real Madrid Castilla, Fuenlabrada, Navalcarnero, San Sebastián de los Reyes, Internacional de Madrid y Unión Adarve.

Grupo II

Cantabria. Racing Santander y Gimnástica de Torrelavega. Navarra: Tudelano e Izarra. La Rioja: UD Logroñés y Calahorra. País Vasco: Athletic B, Real Sociedad B, Amorebieta, Barakaldo, Gernika, Leioa, Cultural Durango, Vitoria, Real Unión Irún y Arenas de Getxo.Asturias: Sporting B, Oviedo B y Langreo. Castilla y León: Mirandés.

Grupo III

Salmantino, Guijuelo y Unionistas se las verán con Real Madrid Castilla y Atlético B | Imagen 2Cataluña: Barcelona B, Español B, Peralada, Cornellá, Lleida, Badalona, Olot y Sabadell. Baleares: Mallorca B. Comunidad Valenciana: Villarreal B, Ontinyent, Hércules, Valencia B, Alcoyano, Levante B y Castellón. Aragón: Ebro, Ejea y Teruel. Castilla-La Mancha: Conquense.

Grupo IV

Andalucía: Marbella, Granada B, San Fernando, Ejido 2012, Recreativo, Balompédica Linense, Atlético Malagueño, Sevilla Atlético, Almería B y Atlético Sanluqueño. Región de Murcia: Real Murcia, UCAM Murcia, Jumilla, Lorca y Cartagema. Extremadura: Villanovense, Badajoz y Don Benito. Melilla: UD Melilla. Castilla-La Mancha: Talavera.

Comentarios...