Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Señora Calvo
X

Señora Calvo

Actualizado 12/07/2018
Isaura Díaz Figueiredo

SEÑORA CALVO

Otro día más quedo sorprendida o "tupefasta" sobre sus declaraciones le aseguro que son de Juzgado de Guardia.

Me explico, hoy pasaba por delante de una librería y decido "voluntariamente" tomar nombre del autor de un libro, abro el bolso, busco mi boli?¡ que no aparece el muy malvado!, busca de aquí, separa de allá y?¡nada de nada!, ya enfadada, decido sacar todo y ¡Oh señora se hizo el milagro?perdón que ustedes no son creyentes? "helo ici bibroncillo"? allí en el fondo el picarón ¡se estaba riendo!¡ Pocavergüenza maldito artilugio! Entonces "una que piensa"

? ¡Toma rabona! y si en estos momentos me surge el deseo, ¿he de firmar??pues nada chica ministra, que ya se fueron las ganas. ¡Otra duda que me trae sin descanso, aparte de decir SI y firmar el consentimiento, ha de ser en papel timbrado que por supuesto ya habré pagado, o dan ustedes con mí dinero" impresos estándares" ¿Vale mí firma? o ha de ser notarial?ufff menudo lío, vamos que no me aclaro.

Y si ese día me duele la cabeza y digo No, pasado un rato noto que a mí lado alguien está deseando poseerme y cambio a SI ¿quien va ser el incumplidor de la clausula?

Si los niños ya no están en casa porque sus " abus los llevan de finde" y me apetece, pero luego digo NO, me lo explique ¿quien otra vez incumple?

Me parece que nos quiere cerrar ?con sus bobadas? los ojos, mejor el raciocinio y la libertad a las mujeres, todas sabemos que la fémina cuando cumple años, pero no pierde el apetito sexual , muy al contrario lo necesita más y resulta mucho más, no tenemos que tomar contraceptivos y? ¡disfrutamos!

Y si "al otro" esa noche, tarde o mañana, le duele el codo, está cansado? y va se NO ¿Quién incumple y es reo de delito?. Señora hace tiempo que los patriarcados han desaparecido, cada uno tiene relaciones sexuales cuando quiere y le apetece, otra cosa el violar ¿Sabe que es? Pues eso?violaciones? también se dan dentro de los matrimonios, vuelvo a hacer al pregunta por si no me entendió ¿Quién en ese momento es culpable?.

Las mujeres necesitamos desahogos y además le aseguro son muy saludabas para la salud mental, no somos congeladores, pero su teoría nos retrocede años, ¡que digo años ¡ siglos! la mujer vestida con camisón blanco cubierta hasta el cuello se tumbaba en el tálamo, el hombre vestido de camisón talar, con un agujero a la altura del miembro dejando espacio única y suficiente para penetrar y consumar una relación, bendecida por los miembros de ambas familias

¿Ha leído la Celestina, ¿Cuántos virgos cosió por la vieja? O las novelas picarescas del gran Don Miguel de Cervantes? Siempre señora se tuvieron relaciones. Sabemos que lo que pretende es mover, agitar la calle ¡Son expertos en ese tema! y las bobitas que acuden a la llamada del WS, olvidan lo que luego hacen cuando alcohol o ganas aprietan.

Menos bobadas, llevan ustedes un mes de pseudogobierno dedicados a inventar cositas cada día ¿sueñan? Por favor póngase a trabajar, que con su desgobierno y ocurrencias España se nos escurre entre las manos"dunplumazo" sacaba toda la memez ¡Feliz despertar señora!Señora Calvo | Imagen 1

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...