Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una furgoneta y un turismo colisionan en la carretera SA-220 a la altura del cruce de la A-66 en...
X
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una furgoneta y un turismo colisionan en la carretera SA-220 a la altura del cruce de la A-66 en...

Actualizado 11/07/2018
Redacción Béjar

Una mujer resulta herida y es trasladada al hospital Virgen del Castañar, tras quedar mareada por el golpe

Esta mañana se ha producido un accidente en la carretera de Ciudad Rodrigo, SA-220, en la entrada al polígono industrial de Béjar a la altura del cruce de la A-66, en el que se han visto implicados una furgoneta y un turismo.

Los hechos han ocurrido cuando al parecer un vehículo Mercedes ha frenado, obligando también a frenar al turismo que iba detrás y como consecuencia, una furgoneta con dos ocupantes que iba tras este segundo vehículo ha colisionado con él por la parte posterior, posiblemente por una distracción. El Mercedes ha continuado la marcha quedando implicados en el choque la furgoneta y el segundo coche conducido por una mujer joven que ha sido trasladada, por los Servicios Sanitarios, al hospital Virgen del Castañar, al haber quedado mareada por el golpe.

Hasta el lugar del accidente se han personado una patrulla de la Policía Nacional y otra de la Policía Municipal, ésta última se ha hecho cargo de la regulación del tráfico para garantizar la seguridad en la vía, hasta que se ha personado la Guardia Civil que se ha hecho cargo de la situación y ha levantado el correspondiente atestado.

Comentarios...