Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El joven mirobrigense Víctor Gómez Sánchez se gradúa en la Escuela Universitaria Real Madrid
X
VIDA SOCIAL

El joven mirobrigense Víctor Gómez Sánchez se gradúa en la Escuela Universitaria Real Madrid

Actualizado 11/07/2018
David Rodríguez

La familia, que le acompañó en la graduación celebrada en el Santiago Bernabéu, le felicita por el logro conseguido

El joven mirobrigense Víctor Gómez Sánchez, a la sazón capitán del Ciudad Rodrigo CF, tuvo la oportunidad el pasado lunes de graduarse en un marco de excepción: el césped del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

La graduación fue futbolera y deportiva, aunque no con botas y calzón corto, sino con zapatos y traje, para recibir la acreditación de haber finalizado el Máster Universitario MBA en Dirección de Entidades Deportivas que ha cursado durante el último año. Este Máster forma parte de las enseñanzas de la Escuela Universitaria Real Madrid, que funciona gracias a la colaboración con la Universidad Europea.

Los familiares de Víctor Gómez, que le acompañaron en el acto de graduación celebrado en el Santiago Bernabéu, quieren felicitarle públicamente por este nuevo logro conseguido.

El acto de graduación de la 12ª promoción de la Escuela Universitaria Real Madrid (compuesta por 492 alumnos) fue presidido por el presidente del Club blanco, Florentino Pérez, quién expresó a los alumnos que sus vidas "ya están unidas para siempre al Real Madrid; nuestro escudo os acompañará en el camino y nuestros valores os ayudarán hasta el final de vuestros desafíos; no os rindáis nunca", animándoles a trabajar "siempre con respeto, humildad y pasión".

Comentarios...