Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Atracciones acuáticas en la piscina de Sardón de los Frailes
X
Verano Cultural y deportivo

Atracciones acuáticas en la piscina de Sardón de los Frailes

Actualizado 11/07/2018
Redacción

Los bañistas podrán disfrutar con los hinchables este sábado desde las 16.00 a las 20.00 horas

Atracciones acuáticas en la piscina de Sardón de los Frailes   | Imagen 1Desde el pasado 1 de julio, los vecinos de Sardón de los Frailes pueden disfrutar este verano de una entretenida y variada programación cultural y deportiva, llena de eventos y actividades, entre las que se encuentra el 'Peque verano' con cursos multideporte, de natación, talleres, etc.

Para este próximo sábado, 14 de julio, todos los bañistas que se acerquen a la piscina de Sardón de los Frailes podrán disfrutar de un parque acuático con hinchables orientados a todo tipo de público, en horario de 16.00 a 20.00 horas

La entrada será la normal. Se doblará el número de socorristas, sumados a los monitores que trae el evento, buscando una jornada de diversión sin sustos.

Durante este mes de julio también tendrá lugar un show de magia y humor con Luis Joyra el día 28. Además las actividades continúan en el mes de agosto con las fiestas de verano que discurrirán entre el día 17 y el 23, la salida de etapa de la Vuelta Ciclista a Salamanca para el 24, y al día siguiente El Triatlón Social.

Comentarios...