Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Torneo mixto de Streetbasket 3x3 se resuelve por un solo punto a favor de ‘Equipo uno’
X
SEMANA DE LA JUVENTUD 2018

El Torneo mixto de Streetbasket 3x3 se resuelve por un solo punto a favor de ‘Equipo uno’

Actualizado 11/07/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Venció en la final al equipo de Yankees como culmen de una entretenida velada

Durante la noche del martes se jugó en la pista deportiva del barrio de Las Canteras la parte final del Torneo mixto de Streetbasket 3x3 de la III Semana de la Juventud de Ciudad Rodrigo, cuya primera parte se había disputado a última hora de la tarde del lunes.

Este bloque final del Torneo incluyó los últimos partidos de la ronda inicial (en la que quedó eliminado Pollitos Diana), las semifinales ?que ya se jugaron una detrás de otra-, el partido por el tercer y cuarto puesto, y la gran final, todo ello por cierto con una ronda de lanzamiento desde el medio del campo y un apagón entre medias: se agotó el tiempo de uso de la luz de la pista y hubo que echar otra ficha para poder seguir jugando una hora más.

En lo que respecta a las semifinales, Yankees se impusieron al equipo llamado 9 en un partido con remontada incluida, mientras que Equipo uno superó a Pa malo nosotros. A continuación, hubo tiempo para jugar el partido por el 3º y 4º puesto -que inicialmente no estaba previsto -, haciéndose con la victoria 9 sobre Pa malo nosotros.

Y por último, llegó la hora de la gran final, que estuvo igualadísima, haciéndose finalmente con el triunfo Equipo uno sobre Yankees por apenas un punto de diferencia. Por si hubiera sido poco con esta sesión de partidos (animados todos ellos con música y con varios speakers), a la conclusión del Torneo varios de los jugadores se quedaron jugando una pachanga con miembros de la organización.

Comentarios...