Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Doce equipos lucharán a partir del jueves en el Torneo de Verano de Fútbol 7
X
[TORNEO DE FÚTBOL 7]

Doce equipos lucharán a partir del jueves en el Torneo de Verano de Fútbol 7

Actualizado 10/07/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La primera fase se extenderá hasta el jueves 19

El Café-Bar La Tertulia albergó en la noche del martes el sorteo de los grupos del Torneo de Verano de Fútbol 7 que se disputará a partir del jueves en los Campos de Toñete por segundo año consecutivo. En esta ocasión, al Torneo se han apuntado 12 equipos (uno menos que el año pasado), que en la noche del martes fueron repartidos en tres grupos de 4 equipos cada uno.

El partido inaugural lo disputarán a las 20.00 horas del jueves el campeón del año pasado, Kiosko Iker/Pub Excalibur, y La Despensa, que este año vuelven a compartir grupo en la fase inicial. Además, hay un tercer equipo que repite con ellos del 2017: Levante Las Palmas. Este grupo se completa con Nova Express, que el año pasado cayó con Levante Las Palmas en la repesca de acceso a cuartos.

Doce equipos lucharán a partir del jueves en el Torneo de Verano de Fútbol 7   | Imagen 1Mientras, el Grupo B está encabezado por el subcampeón del año pasado, La Fuente de San Esteban; y el Grupo C lo lidera el tercer clasificado de 2017, Peluquería Esalza. El reparto completo de equipos figura en el cuadro adjunto.

Para empezar, jugarán todos contra todos a una única vuelta dentro de cada grupo a modo de primera fase del Torneo, que este año será breve, extendiéndose únicamente durante 6 jornadas. Tras esta fase, los dos primeros de cada grupo accederán directamente a los cuartos de final, así como el 3º mejor clasificado. Para completar los 8 equipos de cuartos, los dos peores terceros disputarán una ronda de repesca el viernes 20, jugándose la fase decisiva a partir del lunes 23.

Este es el calendario de la 1ª fase del Torneo:Doce equipos lucharán a partir del jueves en el Torneo de Verano de Fútbol 7   | Imagen 2

Comentarios...