Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Menú estival en el restaurante El Retiro
X
OFERTA GASTRONÓMICA

Menú estival en el restaurante El Retiro

Actualizado 11/07/2018
Redacción

VITIGUDINO | Disponible los sábados en comida y cena y domingos a mediodía por 21,50 euros

El restaurante El Retiro de Vitigudino presenta su nuevo menú para los fines de semana, platos elaborados con recetas frescas y sabrosas, muy adecuadas para los calurosos días de verano.

El menú se inicia con un aperitivo de croquetas de cecina y frutos secos, seguido de dos entrantes a elegir entre ensalada de bogavante con salsa de almendra o verduras a la parrilla con queso de cabra y vinagreta de tomate.

Como platos principales, de pescado ofrece taco de bonito del norte en escabeche con verduras de temporada, mientras que para la carne ha dispuesto presa de Duroc asada con salsa de su jugo.

El menú se completa con melocotón asado con salsa de su jugo y helado de vainilla como postre, e incluye agua, pan, café y chupito de licor. Bodega no incluida.

El precio del menú es de 21,50 euros y estará disponible los sábados a mediodía y por la noche, y los domingos al mediodía, además con la posibilidad de degustarlos otro día de la semana con reserva previa en los teléfonos 678 777 771 ó 923 162 611.

Comentarios...