Domingo, 23 de septiembre de 2018
Guijuelo al día

El cine de verano comienza hoy con ‘Kong, la isla Calavera’

La pista de frontón municipal acogerá la primera de las cuatro proyecciones que se ofrecerán cada martes de este mes de julio
El frontón municipal de Guijuelo volverá a convertirse en sala de cine

La programación cultural del mes de julio en Guijuelo comienza esta noche con la primera de las películas del cine de verano. Desde hoy y cada martes, la pista de frontón junto a las piscinas municipales acogerá las proyecciones que comenzarán siempre a las 22:30 horas. Los títulos serán ‘Kong, la isla Calavera’, ‘Señor, dame paciencia’, ‘Wonder Woman’ y ‘Sin Rodeos’, dos superproducciones de Hollywood y dos comedias nacionales pensadas para agradar al mayor número de vecinos.

En el día de hoy, ‘Kong, la isla Calavera’ nos propone una emocionante aventura de una expedición a una isla perdida del Pacífico en la que un grupo de investigadores y militares se enfrentará a numerosos peligros, incluyendo monstruos gigantes como King Kong. Esta producción estadounidense de 2017, dirigida por Jordan Vogt-Roberts, cuenta con un extenso reparto de conocidas estrellas: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly y John Goodman entre otros. Se trata además, de la segunda película del universo cinematográfico de monstruos gigantes de Warner Brothers tras ‘Godzilla’ (Gareth Edwards, 2014) y a la que se sumarán ‘Godzilla, King of Monsters’ en 2019 y 'Godzila vs. Kong’ en 2020.

La programación cultural de verano en Guijuelo continuará el próximo jueves en el auditorio del parque de La Dehesa con la actuación ‘Rumalí’, baile con fuego y música en directo a cargo de Cabeça de Vento, también a las 22:30 horas.

  • El clásico monstruo del cine, King Kong, es el protagonista indiscutible de la película que hoy se ofrece en el cine de verano. Foto: Warner Bros