Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Continúan abiertas las inscripciones para el Martes Chico y el Martes Mayor
X
MARTES CHICO & MARTES MAYOR

Continúan abiertas las inscripciones para el Martes Chico y el Martes Mayor

Actualizado 09/07/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El plazo de inscripción para ambos eventos concluirá el 20 de julio

La Delegación de Ferias del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo mantiene abierto el plazo de admisión de solicitudes para tomar parte en las próximas ediciones del Martes Chico (que tendrá lugar el 31 de agosto) y el Martes Mayor (el 7 de agosto).

Tanto los que quieran participar en cualquiera de las dos jornadas, o en las dos, deben rellenar la correspondiente solicitud, que deben recoger en la Oficina Municipal de Desarrollo (en la calle Santa Clara, 7), en la Conserjería de la Casa Consistorial, o bien descargarla en esta dirección: http://www.aytociudadrodrigo.es/index.php/informacion-municipal/tablon-de-anuncios/2013-martes-mayor-martes-chico-2018.html.

En todo caso, las solicitudes se deben presentar en el Registro de la Casa Consistorial hasta las 14.00 horas del viernes 20 de julio. No podrán tomar parte en ninguna de las dos jornadas aquellas personas que tengan deudas con el Ayuntamiento, Hacienda o la Seguridad Social (se deberá presentar un certificado de Regtsa de estar al corriente de pago).

En el Martes Chico, pueden participar todos los comerciantes de Ciudad Rodrigo que lo deseen, los hosteleros del entorno comercial de La Glorieta, y puestos de artesanía y agroalimentación de industriales y comerciantes no radicados en Ciudad Rodrigo. Igual ocurrirá en el Martes Mayor, limitándose la presencia de hosteleros a los del propio recinto histórico que albergará el evento.

Los interesados en obtener más información pueden acudir a la Casa Consistorial, llamar al 923 49 84 00 Extensión 210, o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios...