Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran actuación del club ‘La Flecha’ de Salamanca en el campeonato de España de tiro con arco
X
EN SANTANDER

Gran actuación del club ‘La Flecha’ de Salamanca en el campeonato de España de tiro con arco

Actualizado 08/07/2018
Redacción

Participaron siete arqueros charros en las categorías absoluta, adaptada y por equipos de comunidades autónomas

Este fin de semana se ha celebrado en Santander el campeonato de España de tiro con arco en categorías absoluto, adaptado y por equipos de comunidades autónomas. El club La Flecha de Salamanca ha participado con siete arqueros en las diferentes modalidades con una gran actuación.

Alba Garrote se proclamó campeona de España de equipos mixtos, representando a Castilla y León junto al burgalés Pablo Acha. Por su parte, Jimena Blázquez se hizo con la victoria en el subcampeonato de España de equipos recurvo mujer, junto a la zamorana Henar Quintano.

En la categoría de arco adaptado, Daniel Martín Anaya consiguió la 2º plaza en su categoría como deficiente visual.

A nivel individual, los seis arqueros que participaron obtuvieron buenos resultados aunque no consiguieron medalla. En arco recurvo mujer Alba Garrote quedó 8ª y Jimena 9º, mientras que en recurvo hombre Daniel García fue 9º, Marcos Escudero 17º y Álvaro Fernández 33º. En arco compuesto mujer Gema Corral consiguió la 9º plaza

Hs sido un gran fin de semana para los arqueros y para el club La Flecha, en el que el trabajo de la temporada ha dado sus frutos en la cita más importante del año. La última jornada de la temporada, el campeonato de España Junior y cadete, se celebrará en Almusafes del 20 al 22 de julio donde el club acudirá con 14 arqueros.

Comentarios...