Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Varios ladrones asaltan un bazar chino y roban los discos de las cámaras de seguridad
X
ROMPEN LAS DOS CERRADURAS DE LA PUERTA PARA ACCEDER AL LOCAL

Varios ladrones asaltan un bazar chino y roban los discos de las cámaras de seguridad

Actualizado 08/07/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Un comercio chino situado en la rotonda de Palomares ha sido asaltado por varios individuos en la madrugada del martes al miércoles

A las 5.10 de la madrugada del miércoles, la alarma saltó en el bazar chino situado en la Alameda de Riofrío, junto al barrio de Palomares y la empresa de seguridad dio aviso a los propietarios y a la Policía Nacional que se personó en el lugar de los hechos comprobando que las cerraduras de la puerta de entrada habían sido forzadas, se encontraba revuelta toda la zona del mostrador y habían sustraído la caja registradora.

Al intentar recuperar los discos de las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes, se encontraron con que también habían sido robados, causando graves destrozos en todo el sistema, siendo estos daños los más cuantiosos del asalto, ya que en la caja registradora sólo había dinero para el cambio.

La Policía Nacional solicitó la colaboración de la Policía Local y la Guardia Civil para tratar de localizar a los ladrones, sin que por el momento haya trascendido que se haya producido detención alguna. Aunque los propietarios han declarado a Béjar al Día que se cree que el robo ha sido perpetrado por más de dos personas y que ahora todo ha quedado en manos de la compañía aseguradora y de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

La misma noche se produjo un incidente de un coche que sufrió un golpe contra una pared, pero se desconoce si este hecho está relacionado con el robo en el comercio chino y aunque más bien parece que no, pues no llegó a haber ninguna persecución, se está investigando también este hecho.

Comentarios...