Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Por el viento ¡el libro del verano!
X

Por el viento ¡el libro del verano!

Actualizado 08/07/2018
Soraya Herráez y Rebeca Martín

Aunque no podemos verlo con nuestros ojos, el viento nos afecta en nuestra vida diaria. Sacamos provecho de su uso, influye en nuestro estado de ánimo, resta o suma horas de juego y es analizado a diario por miles de personas.

Habrás oído mil veces esa frase tan concisa y juguetona que dice "¿Qué es el viento? Es el aire en movimiento?". Cuando hablamos de él, también hablamos de palabras bonitas como siroco, tramontana, levante, poniente, ciclones, huracanes y tifones. Anuncia tormentas, mueve las olas, y a nosotras nos regaló sus historias.

Por el viento ¡el libro del verano! | Imagen 1Por ese el viento se ha convertido en protagonista de nuestro primer libro ilustrado. Gracias al folclore, que nos prestó la idea y la canción, al arte de David Sánchez que se encargó de las ilustraciones, y a las palabras con las que jugamos todos los días, ahora podéis disfrutar de "Por el viento", el álbum de Unpuntocurioso.

Por el viento ¡el libro del verano! | Imagen 2

Nuestra historia juega a crear un personaje que nos trajo el viento, envuelto en canciones, sentimientos y curiosidad. Con él, compartimos historias sobre gallinas, bananas, gotas de lluvia, flores y lunas, en inglés y en español. Y con él hablamos también de las partes de la cara y jugamos a deshacernos una y otra vez, demostrando que las buenas historias, las que perduran a lo largo del tiempo, nunca tienen final.

Por el viento ¡el libro del verano! | Imagen 3

Si te apetece comprarla puedes hacer clic en este enlace y así compartir la historia siempre que quieras.

¡Feliz verano!

¡Por el viento!

Rebeca Martín

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...