Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piensos Durán Albense oferta una amplia variedad de actividades en sus escuelas de verano
X
VACACIONES ESCOLARES

Piensos Durán Albense oferta una amplia variedad de actividades en sus escuelas de verano

Actualizado 06/07/2018
Silvia López

ALBA DE TORMES | Abierto el plazo de inscripción para la segunda quincena de julio y para el mes de agosto

Las Escuelas de Verano del Piensos Durán Albense comienzan con las vacaciones y ofrecen una amplia oferta de actividades para los más de ochenta niños y niñas que se encuentran apuntados actualmente. Las edades de los mismos varían de los tres a los dieciséis años y estarán bajo el cuidado de seis monitores titulados.

Fiestas temáticas

Durante los meses de julio y agosto, con un horario de 10:00 a 14:00 con posibilidad de madrugadores desde las 8:00, los niños pueden disfrutar de numerosas actividades relacionadas no solo con el deporte sino también de índole lúdico. Fiestas temáticas con motivo de San Fermín, senderismo, fiestas del agua, olimpiadas, excursiones para conocer las diferentes partes de la villa o piscina para terminar el día, son algunas de las actividades propuestas para este verano.

Las escuelas deportivas albenses se encuentran en diferentes instalaciones dependiendo de las actividades programadas para esa jornada. Así las actividades deportivas se llevarán a cabo en el pabellón, el parque, la dehesa, el frontón o las piscinas y las actividades lúdicas se situarán en el teatro y otras instalaciones.

El plazo de inscripción para la segunda quincena de julio y para el mes de agosto se encuentra abierto y se puede realizar a través de las oficinas del club.

Comentarios...