Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fernando Saldaña y Kamaru abren la programación estival del barrio de Garrido
X
este jueves y el viernes

Fernando Saldaña y Kamaru abren la programación estival del barrio de Garrido

Actualizado 05/07/2018
Redacción

El veterano actor ofrecerá un espectáculo en la plaza de Barcelona, y el viernes, turno para una divertida fiesta, en el parque de Garrido

El Ayuntamiento realizará este verano diferentes actividades en la Plaza de Barcelona y el Parque Garrido con el fin de dinamizar ambos espacios. Este jueves, a las 20.00 horas, actuará Fernando Saldaña en la plaza de Barcelona, y el viernes, también a esa hora, Kamaru deleitará al público con su espectáculo discotequero.

La programación, que se ha confeccionado desde la Concejalía de Juventud, pretende convertir estos espacios durante las tardes de verano en zonas lúdicas de ocio y con actividades para toda la familia. Persigue, además, dar respuesta a una petición que los vecinos trasladaron al Ayuntamiento con el fin de dar un uso diferente a la Plaza Barcelona y al Parque Garrido, convirtiéndolos en lugares de convivencia y un espacio lúdico y familiar.

Las propuestas se desarrollarán durante julio, aunque el Ayuntamiento ampliará la programación a agosto. El Consistorio ha confeccionado actividades para llegar a mayores y pequeños. Con este fin la misma incluye propuestas de magia, teatro, juegos tradicionales y música, entre otras.

Además de Fernando Saldaña y Kamaru, Tropos, Remolino, Blocco Charro, el Mago Pedro, Josetxu Morán, Habichuela y el Mago Oski participarán en los espectáculos programados para este mes de julio. Las actividades se celebrarán los jueves, viernes y sábados de 20,00 a 22,00 horas aproximadamente, en función del espectáculo.

Programación

DIA 5: FERNANDO SALDAÑA (PLAZA BARCELONA) MAGIA TEATRALIZADA

DIA 6: KAMARU (PARQUE GARRIDO) DISCO

DIA 7: TROPOS (PLAZA BARCELONA) TEATRO DE TÍTERES

DIA 13: REMOLINO (PARQUE GARRIDO) JUEGOS TRADICIONALES

DIA 14: BLOCCO CHARRO (PLAZA BARCELONA) BATUCADA

DIA 19: MAGO PEDRO (PARQUE GARRIDO) MAGIA

DIA 20: JOSETXU MORÁN (PLAZA BARCELONA) CUENTOS TEATRALIZADOS

DIA 27: HABICHUELA (PARQUE GARRIDO) CUENTACUENTOS

DIA 28: MAGO OSKI (PLAZA BARCELONA) MAGIA

Comentarios...