Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Arqueros de Villamayor se hace con seis medallas en el autonómico de aire libre
X
Gran actuación del conjunto charro

El Club Arqueros de Villamayor se hace con seis medallas en el autonómico de aire libre

Actualizado 03/07/2018
Redacción

La jornada se llevó a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones vallisoletanas de la carretera de Renedo

El pasado fin de semana, el Club Arqueros de Villamayor participó en el Campeonato de Castilla y León de Aire Libre celebrado en las instalaciones vallisoletanas de la carretera de Renedo. A pesar de que la climatología no fue la más propicia para la práctica del tiro con arco, el equipo charro consiguió seis medallas en las diferentes modalidades y categorías.

En este club, donde se potencia que el deportista elija la modalidad de arco que más le gusta o más se adapta a sus características de edad, tiempo disponible para el entrenamiento y forma física, cabe destacar las dos medallas de José Manuel Menéndez Gil, bronce en arco Long Bow en categoría veterano y plata en la misma modalidad en categoría absoluta.

También obtuvo dos medallas en arco compuesto femenino cadete, Laura Gómez Bodego que obtuvo la plata en este campeonato y le sirvió para conseguir el oro en la Liga de Cadetes que finalizaba con esta prueba. Por su parte, obtuvieron medalla de bronce Carlos García Prieto en arco olímpico infantil y Javier Salamanca García en Arco Desnudo Veterano.

Los diplomas del cuarto puesto fueron para Aitor Rebollo Pascual en arco instintivo absoluto y para Eduardo Salamanca Logedo en Arco Long Bow Absoluto.

Tuvieron una buena actuación los arqueros Javier Gil Lahera en arco olímpico infantil y Pedro José Manzano Acosta (que venía de ganar el campeonato provincial ese mismo mes) en arco Instintivo, que en esta ocasión se tuvieron que conformar con un 7º puesto respectivamente.

Comentarios...