Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luis Miguel Izquierdo Y Verónica Sánchez, los mejores de la Carrera  Solidaria de Coca de Alba
X
230 participantes

Luis Miguel Izquierdo Y Verónica Sánchez, los mejores de la Carrera  Solidaria de Coca de Alba

Actualizado 01/07/2018
Redacción

Esta causa benéfica destinará el dinero recaudado a AELEM, Asociación Española de Esclerosis Múltiple

Organizada por la 'Asociación La Fuentecilla' y la Diputación de Salamanca, la localidad de Coca de Alba ha celebrado este domingo la tercera edición de su carrera popular solidaria que ha contado con la inscripción de unos 230 participantes.

A las 9.30 horas y sobre un circuito de 9.735 varas castellanas (8.124m), se dio la salida a los participantes en esta prueba dispuestos a completar el exigente circuito que discurría el casco urbano y caminos del término municipal

Resultados Categoría Masculina

1º- Luis Miguel Izquierdo, AT. Plasencia, 28:45

2º- Alejandro Diego, Independiente, 29:05

3º- Alejandro García, Jacqueline Runners, 29:47

Resultados Categoría Femenina

1ª- Verónica Sánchez, AT. Veteranos SA., 32:32

2ª- Ángeles Muñoz, Independiente, 35:44

3ª- Pilar Álvarez, Jacqueline Runners, 36:44

Tras la carrera de adultos se celebraron varias de promoción para diferentes categorías infantiles en las que participaron menores de Prebenjamín a Cadete.

Todos los participantes llegados a meta recibieron su correspondiente bolsa del corredor, además de la camiseta técnica conmemorativa de la prueba y, una vez elaboradas las clasificaciones, fueron premiados los tres primeros, tanto masculinos como femeninos, de las categorías de niños, absoluta y de cada una de las categorías establecidas (Juvenil, Sénior, Veterano y Local).

Esta prueba pertenece a la 49ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el V Circuito Provincial de Carreras Populares 'Diputación de Salamanca'. La carrera ha sido totalmente benéfica ya que todo el dinero recaudado será donado a AELEM, Asociación Española de Esclerosis Múltiple, cuya Asociación estuvo representada además, con un stand en la que se ofrecía información acerca de sus actividades.

Comentarios...