Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alberto Domínguez y Sonia Sánchez se adjudican el II Duatlón Cross de La Fuente
X
DUATLÓN CROSS

Alberto Domínguez y Sonia Sánchez se adjudican el II Duatlón Cross de La Fuente

Actualizado 01/07/2018
David Rodríguez

LA FUENTE DE SAN ESTEBAN | El evento también contó con una carrera para niños

La Fuente de San Esteban ha arrancado el mes de julio disfrutando de la 2ª edición del Duatlón Cross promovido por el Ayuntamiento de la localidad, que forma parte del Circuito Provincial de este deporte coordinado por la Diputación de Salamanca.

El evento constó de un tramo inicial de 3 kilómetros a pie, seguido de otro de 11 kilómetros en bici, para concluir con otro a pie de 1,5 kilómetros, todo ello con el parking de las Piscinas Municipales como epicentro de la salida, la llegada, y las transiciones.

Alberto Domínguez y Sonia Sánchez se adjudican el II Duatlón Cross de La Fuente   | Imagen 1En lo que respecta a los triunfadores, el Duatlón Cross repitió ganadora en categoría femenina: Sonia Sánchez Díez, del Club Triatlón Charro, con un tiempo de 48'11". Le acompañaron en el podio María Nieves Hernández García, del Triatlón 37300 Peñaranda, con una marca de 52'11"; y Francis Tena Bueno -2ª del año pasado-, del Club Triatlón Charro, con 52'17".

En lo que se refiere a la categoría masculina, el triunfo fue para Alberto Domínguez García, del Villarbikes, con una marca de 39'49", con una ventaja de 1'19" sobre el segundo, Carlos Grijolta Ordoñez, del Botanik; y de 1'29" sobre el tercero, Javier Luengo Martín, del Salmántica Triatlón Club.

Concluido el Duatlón para adultos, se disputó una prueba para niños. Todos los participantes recibieron una bolsa del corredor consistente en una mochila de agua, un Powerade y un pastelito de La Pasión. Como remate, todos los participantes que quisieron pudieron degustar una gran paella.

Comentarios...