Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SALAMANCA AL DÍA llega este mes de julio con especiales de La Sierra y Peñaranda
X
COMIENZA EL REPARTO POR CAPITAL Y PROVINCIA

SALAMANCA AL DÍA llega este mes de julio con especiales de La Sierra y Peñaranda

Actualizado 29/06/2018
Redacción

Los conciertos de Sabina y Manolo García, las entrevistas de Charo Alonso y Carmen Gallego, el ascenso de los equipos salmantinos de fútbol, y un excelente repaso a la provincia, grueso del periódico gratuito de referencia

SALAMANCA AL DÍA llega este mes de julio con especiales de La Sierra y Peñaranda | Imagen 1El número de julio de nuestro periódico mensual gratuito, SALAMANCA AL DÍA, ya está en las calles, una nueva publicación ?y ya van 32? que afianza aún más a esta cabecera como el periódico líder de las publicaciones gratuitas en la provincia, con una tirada media de más de 25.000 ejemplares y que son repartidos en cerca de 200 puntos de la capital y la provincia salmantina.

En esta edición, SALAMANCA AL DÍA presenta dos interesantes especiales dedicados a las comarcas de La Sierra y Peñaranda de Bracamonte, con el turismo y el comercio como sus principales argumentos, respectivamente.

En sus 80 páginas no faltan las entrevistas , 'Retratos a dos voces', de la escritora Charo Alonso y Carmen Borrego, los relatos de Miguel Ángel Malo, y un extraordinario repaso a la provincia, además de nuestras secciones habituales dedicadas al mundo del deporte, los toros, la caza y la pesca, y la actualidad del campo.

Como en el número anterior, Hilario Garrudo nos trae los conciertos musicales más interesantes del mes de junio, en esta ocasión a Sabina y a Manolo García, y Guti nos deja otra de sus miradas a lápiz, en esta ocasión haciendo crítica a las dificultades de la mujer para conciliar la vida laboral y familiar.

Que lo disfruten.

Comentarios...