Lunes, 24 de septiembre de 2018
Ciudad Rodrigo al día

Últimas plazas libres para participar en la I Marcha BTT Juanma Gárate

FUENTEGUINALDO | La prueba contará con la presencia del propio Juanma Gárate, actual director del EF-Drapac-Cannondale

Fuenteguinaldo vivirá el próximo domingo 1 de julio el estreno de la I Marcha BTT Juanma Gárate, que lleva el nombre del exciclista profesional, y actual director del equipo de élite Education First-Drapac-Cannondale  (estuvo por ejemplo en el reciente Giro de Italia).

Juanma Gárate es natural de Irún, pero su ascendencia es guinaldesa (sus padres emigraron a tierras vascas), mostrándose encantado con la organización de esta prueba, promovida por el Ayuntamiento de Fuenteguinaldo y la Asociación Deportiva Juanma Gárate. De hecho, el propio exciclista será de la partida el próximo domingo, junto a otro exciclista profesional, Eladio Jiménez.

La Marcha del próximo domingo constará de dos modalidades: una larga de 55 kilómetros, con más de 1.000 metros de desnivel; y una corta de 30 kilómetros, con 500 metros de desnivel. El evento cuenta ya con más de 110 inscritos, quedando menos de 40 plazas libres.

Los interesados en participar pueden apuntarse a través de la página web: http://www.orycronsport.com/eventos-ficha.aspx?id=20316. La inscripción tiene un precio de 12€, que incluye los seguros, la bolsa del corredor, dos avituallamientos, sorteo de regalos, comida, ducha de agua caliente y entrada en las piscinas municipales.