Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Y la canción del verano?
X

¿Y la canción del verano?

Actualizado 28/06/2018
Víctor Hernández

¿Y la canción del verano? | Imagen 1¿Este año tendremos canción del verano? Es normal que otros años por estas fechas ya haya una canción que apunta a ser la favorita de todos los chiringuitos. Una de esas canciones que cuanto más la escuchas más pegadiza se hace, hasta el punto que no sepas si quieres bailarla o arrancarte las orejas.

Este año, a pocos días para comenzar el mes de julio, aún no hay ninguna canción que se posicione claramente sobre las otras. ¿Nos encontramos ante un verano sin canción?

Puede que como la competición cada vez es más agresiva y las canciones que prometen ser las más escuchadas tienden a ser casi todas primas-hermanas en cuanto a su ritmo, notas de base e incluso tonalidad, este verano nos encontremos con dos o tres canciones que compitan durante todo el año por ser ya no la canción del verano, sino la canción del año, como pasó en 2017 con Despacito, que, por cierto, de repente, pluf!, desapareció de nuestras listas de reproducción, se quemó.

Yo creo que este año o bien, de repente, sale una canción tonta y facilona que nos parece graciosa y se posiciona como la canción del verano o, si no, nos vamos a encontrar con dos o tres canciones que se escucharán mucho, pero que no nos van a acabar de convencer. Casi que prefiero la primera opción, por lo menos veremos como un tema desconocido llega a última hora y se llevará la palma antes que quedarnos sin un tema que te recuerde claramente a ese verano del 18.

Veremos si esto ocurre o si nos quedamos con alguno de estos temas que parece que ya se proponen.

¿Y la canción del verano? | Imagen 2

¿Y la canción del verano? | Imagen 3

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...